domingo, 29 de junio de 2014

V PREGÓN A LA JUVENTUD CIGARRERA


El Grupo Joven junto con la Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Cigarreras ha decidido nombrar como pregonero de la Juventud Cigarrerra al hermano y miembro del grupo joven, D. Luis Cabeza Delgado. Este año, el pregón celebra su quinta convocatoria y será presentado por Dña. Sara Busati Bernal, coordinadora del Grupo Joven y miembro de la Junta de Gobierno.
Luis es hermano de la Cofradía desde el año 2002, realizando su primera procesión el 15 de Agosto del mismo año acompañando a Nuestra Señora del Amor Hermoso, sin haber cumplido apenas 4 años. Además, es miembro del Grupo Joven desde el año 2012. Seguro que durante todos estos años ha acumulado numerosas experiencias y vivencias que han enriquecido su vida cofrade.
El pregón tendrá lugar el 1 de Agosto de 2014, tras la misa de las 20:00 h. de la tarde en el Convento de Santo Domingo, y al término de éste se descubrirá el cartel que anunciará los cultos en honor a Nuestra Señora del Amor Hermoso, titular gloriosa de la Hermandad.

No hay comentarios: