miércoles, 19 de marzo de 2014

RECOGIDA DE TÚNICAS PARA EL MIÉRCOLES SANTO

La Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Esperanza y Nuestra Señora del Amor Hermoso comienza el reparto de túnicas y controles de salida para realizar nuestra Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo. 

Este año se realiza en el local de la calle Sopranis nº 21, próximo al Convento de Santo Domingo, durante los días 17, 18, 19 y 20 de marzo para los hermanos que salieron el año pasado, el día 21 se reservará para los posibles cambios de tallas de túnicas y los días 24, 25, 26 y 27 de marzo para los que deseen salir por primera vez. El horario para dichos días es de 18:00 a 21:00 horas. Durante los días del 17 al 27 de este mes, exceptuando sábados y domingos, se podrán retirar los controles de mantillas y números de orden de la penitencia. 

Teniendo en cuenta las dificultades económicas de la Bahía de Cádiz, la Junta de Gobierno ha decidido mantener la bajada del precio del control de salida un 25%, para los hermanos que presenten el carnet del paro de los miembros de la unidad familiar, y debidamente acompañado de los D.N.I. de estos. Y además este año para los hermanos que vengan acompañados de un nuevo hermano, se les reducirá al 50 % el control de salida a ambos miembros. 

No hay comentarios: